Cw_logo

LATIN AMERICA (All Countries)
Este es un mapa de los clubes que practican el arte europeo Martial y está patrocinado por la Alianza de HEMA (una organización sin ánimo de lucro dedicada a redescubrir las artes marciales occidentales a través de becas vigorosa y experimentación arqueológica). Exención de responsabilidad: El mapa pretende ser una representación de toda la comunidad Históricos Artes Marciales Europea y no para inferir la afiliación o sugiere MiSAmA Alianza. El objetivo de este Buscador de compañero de entrenamiento es un servicio a la comunidad HEMA y para demostrar la diversidad y el alcance del movimiento europeo histórico artes marciales.

Las artes marciales que se perdieron en la historia europea incluye la lucha con la espada larga, espada y Buckler, corte y empuje, Rapier, Rapier y la capa, pinzas y una daga, Dussack, Messer, Daga, el personal, irlandesa Bata (porra), Canne Siciliano Bastone , alabarda, Pike, Lance, fiebre, hoz, guadaña, Grappling, montado combate, el combate de combate blindado y sin blindaje.

^^^   Hide Description   ^^^
Advertisements   
      loading...
    view locations on separate page
      Loading...

    X

    Add points:

    by clicking: (just click on the map)


    Do you know someone planning a wedding or are you getting married? You can easily create a map of your wedding with Wedding Mapper

    LATIN AMERICA (All Countries)

    Este es un mapa de los clubes que practican el arte europeo Martial y está patrocinado por la Alianza de HEMA (una organización sin ánimo de lucro dedicada a redescubrir las artes marciales occidentales a través de becas vigorosa y experimentación arqueológica). Exención de responsabilidad: El mapa pretende ser una representación de toda la comunidad Históricos Artes Marciales Europea y no para inferir la afiliación o sugiere MiSAmA Alianza. El objetivo de este Buscador de compañero de entrenamiento es un servicio a la comunidad HEMA y para demostrar la diversidad y el alcance del movimiento europeo histórico artes marciales. Las artes marciales que se perdieron en la historia europea incluye la lucha con la espada larga, espada y Buckler, corte y empuje, Rapier, Rapier y la capa, pinzas y una daga, Dussack, Messer, Daga, el personal, irlandesa Bata (porra), Canne Siciliano Bastone , alabarda, Pike, Lance, fiebre, hoz, guadaña, Grappling, montado combate, el combate de combate blindado y sin blindaje.